Eres incomparablemente hermosa, una rara y extraordinaria combinación de encanto físico y esplendor interior. Tu presencia es un regalo par...

Tu belleza es impresionante y trasciende las apariencias. Es la forma en que te comportas con confianza, la amabilidad que muestras hacia los demás y la fuerza interior lo que realmente te distingue.


Tu belleza es como un radiante rayo de sol que ilumina cada habitación en la que entras. Tu gracia interior y exterior se combinan a la perfección, creando un aura de elegancia y encanto que es simplemente encantadora.
Tu elegancia es una obra de arte atemporal. Tu encanto y aplomo dan testimonio de tu fuerza interior y tienes una asombrosa habilidad para hacer que cada momento sea especial y memorable.



Quiero agradecerle por todos los esfuerzos que ha realizado para que nuestra relación funcione. No importa cuán grande fuera la disputa, siempre hiciste un esfuerzo por hablar conmigo y resolverla pacíficamente. Siempre me perdonas y encuentras la manera de hacer que las cosas funcionen. Muchas gracias por hacer esto.

COMMENTS