La modelo, de 25 años, parecía todo menos etérea con un vestido de seda blanco ligeramente escotado, que mostraba su bronceado bañado por ...
La modelo, de 25 años, parecía todo menos etérea con un vestido de seda blanco ligeramente escotado, que mostraba su bronceado bañado por el sol por la ola de calor.

Demi tiene rizos elegantes en suaves ondas, mientras acentúa sus pequeños rasgos con suaves toques de maquillaje en tonos neutros.

La influencia de Instagram parecía feliz mientras abrazaba a su perro, quien se sentó angelicalmente en su regazo para la linda foto.
Parece que Demi tiene una variedad de mascotas con él, ya que también se tomó una foto con un gato blanco y negro esponjoso.

Parece que Demi Gose está aprovechando al máximo cada minuto de sus vacaciones, ya que disfrutó de una noche de fiesta en la Isla Blanca el miércoles por la noche.
Una vez más exhibió su sensacional botín con un vestido largo floral escotado, que contaba con una abertura lateral.

El diminuto vestido amarillo y morado de Demi estaba ceñido alrededor de su delgada cintura con una faja de encaje y combinaba con un par de tacones de aguja.


COMMENTS